Bye Bye 2020. Hola 2021

A unos pocos días de cerrar el año infernal, es necesario hacer borrón y cuenta nueva para que toda la suerte del mundo mundial nos acompañen en el Año Nuevo.

Desde hace año, y no recuerdo cuantos, preparo con sumo cuidado la llegada del 1 de enero.

Todo empieza por una gran limpieza de los armarios de casa. No me refiero especialmente a limpiar con agua, jabón o lejía las estanterías. Me refiero a deshacerse de algunas cosas que llevan almacenadas allí desde hace tiempo y que no he tocado en meses o años.

Reviso la ropa, la varilla, los cajones donde tiramos estas cosas pequeñas que se han roto y que hemos guardado sin saber el porque. Hacer espacio físico invita a que entren cosas nuevas.

Luego toca poner al día las cuentas y comprobar la suma de dinero exacto del que disponemos en el banco o en la cartera para entrar en el año nuevo. Puede que asuste pero es la base de una economía sana.

Lo mismo hago con mi negocio revisando mi estudio de trabajo, cerrando cuentas, haciendo inventarios y despejando completamente mi mesa de trabajo.

Luego y a pesar del frio del invierno, voy a darme unos baños en el mar. Antes o después del día uno, no tiene importancia. Lo importante es dejar actuar el mar sobre mi alma, mi cuerpo, activar la circulación y fijar algo de vitamina B. Despeja la mente de forma inmediata.


Por ultimo es necesario olvidar lo que hemos pasado, la gente que nos ha molestado durante el año, pedir perdón si es necesario, tener un detalle, mandar unos buenos y sinceros deseos, resetear el corazón y el alma para entrar sanos y confiados en el año próximo.

Creerme en cuando os digo que a mi me funciona y que estoy casi lista para vivir nuevas aventuras. De hecho, me entra algo de pánico siempre porque tengo delante una pagina completamente en blanco que no se como empezara a rellenarla con ideas nuevas.

Paciencia, todo llegara y confió que pronto.


Con todo ello y una copa de vino...

Os deseo a todos un año lleno de proyectos que no se queden en resoluciones imposibles de alcanzar. Todo se puede lograr con constancia y trabajo que este año tampoco me ha tocado el gordo

UN ABRAZO Y

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2021!








31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Nathalie Leturcq.