Mi primera campaña crowdfunding.

Hoy, quiero contarles la gran aventura de crear una campana de crowdfunding y de paso hablar del proyecto.

Del porque esta campana y de como me pueden ayudar si lo desean. Lo primero seria haciendo click en el logo BOXLAB. (no hay trampas, hacerlo sin miedo)



BOXLAB 4.0 es un programa de aceleración de productos tangibles pionero en España, diseñado para emprendedores y emprendedoras o empresas que dispongan de un producto físico en etapa temprana, que necesite ayuda para convertirse en un negocio rentable y escalable.


Aclarado esto, os puede contar que han sido largos he tendidos meses de estudios: diseño de producto, de redacción de contenidos, calculo de costes, impuestos, IVA, IGIC y finalmente el precio de venta al publico, de gestión de envíos tanto en nuestro archipiélago con destino a la península, de estudiar la campaña de marketing y redactar publicaciones como esta misma.

Todo esto por querer cumplir un seño. El de transformar unos de mis talleres más populares en un caja que todos os podéis llevar a casa. Hace que mi presencia física no sea indispensable dándoles la oportunidad de aprender y disfrutar solos de la Naturaleza que os rodea a vuestro ritmo y con las plantas que más os gusta.

He llamado esta caja: el Herbario sobre tela...Un nombre poco comercial o resonante me han dicho algunos pero a mi me gusta así que se quedara así de momento.

Siempre recalco en mis talleres que la dificultad del teñido natural no esta en el acto de teñir si no en la elección de la prenda y del mordiente que permitirá que este tinte se fije en la tela.

Con este kit que lleva unas explicaciones completas, largas y tendidas en 4 idiomas, podrán utilizar su contenido para practicar con la prenda que lleva incluida pero podrán usar el mordiente incluido para muchos más proyectos... Para impresión directa, para eco-print, para fijar unos tintes monocromáticos si ya os habéis iniciado a estas técnicas.

Os contare más a lo largo de estas próximas semanas a través de mi blog...Es que cuando más financiación recibo, tal como lo pueden leer en el apartado ¿Qué haré con el dinero? de la propia campaña, más podre desarrollar el proyecto y entre otras cosas ofreceros videos de apoyos con todas estas técnicas.

Espero que os guste, ya que la he preparado con esta ilusión de compartir mis conocimientos.

Gracias por leerme y apoyarme compartiendo noticias en vuestras redes o colaborando con lo que cada uno pueda aportar.


18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Nathalie Leturcq.